Ann: y chicos?
Gus: (sin prestarle atencion) CHICOS ESTAN LLORANDO?? xD
Geo: (no contesta)
Tom: no.. para nada ( snif, snif)
Bill: ti ='(
Gus: jajajajajajaj son un trio de estupidooos.. y Andreas?
Ann: 1) gracias por contestarme ¬¬ , 2) se fue a no se que con no se quien
Meri: amor me voy a la pieza de Ire...
Bill: esta durmiendo ='(
Meri: y que me importa xD
(se fue al segundo piso)
Gus: que querias que te conteste? ^^
Ann: en que quedaron... ¬¬
Gus: ah, si jajaj .. em somos novios :F
Ann: ya se momo... pero en que quedaron RESPECTO AL VIAJEE... daah
Gus: aa :F em nos vamos en unas horas...
Ann: en cuantas?
Gus: que hora es?
Ann: las 20.30
Gus: ah.. em entoces en tres horas y media :)
Ann: ok.. ya prepararon todo?
Gus: no, despues, no importa mucho eso.. venimos a estar un rato mas con ustedes ^^
Ann: ok.. entonces veni, sentate y mira la pelicula
Geo, Bill & Tom: ='(
Ann puso play.
En la pieza de irene.. Meri la habia dejado dormir un rato y mientras le acomodaba algunos desordenes que tenia...
Ire: tomiii
Meri: (muajajajaj me las va a pagar)
Ire: tom... decile a alicia que me devuelva la figuritaaaaaaaa
Meri: (ay que estupida)
Ire: nooooo la figurita.. tom decile que no me rompa la figuritaa! aliciaaaaaaaaaaa no me rompas la figuritaaaaaaaaaa ='(
Meri: ..
Ire: gracias tomii sos mi heroe ^^ chuic chuic
Meri: (chuic chuic? que carajo...)
Irene hizo que iba a abrazar a "Tom" y se cayo
Meri: jajajajajajajaajjaajajajajajajajjajajajaajjajaajajajajajajjajajajaja
Ire: ouch mi cabeza =(
Meri: jajajajajajaajjaa ire... lamento decirte
Ire: que?
Meri: tu figurita =(
Ire:...
Meri: no sobrevivio JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJA
Ire: WTF?
Meri: ay tomi sos mi super heroe
Ire: era heroe a secas ¬¬
Meri: jajajajajajaj que estupida... escuchame nosotras dos tenemos que hablar
Ire: ¬¬
Meri: que paso que no fuiste a comer? (6)
Ire: nada
Meri: ok... y porque tom tampoco fue a comer?
Ire: no se..
Meri: ok.. lo unico que te digo es que no quiero ser tia tan rapido :D
Ire: suicidate ¬¬
Meri: jajajaj estupidaaa, daleee contamee
Ire: noup. te voy a contar dentro de un tiempo como vos me contaste lo del cine..
Meri: buenooo.. pero a mi me daba vergüencita :$
Ire: bueno... a mi tambien
Meri: ja-ja ni vos te crees eso..
Ire: bueno chee.. que queres saber que el muy forro me encajo tremendo beso y cuando lo estaba pasando de lo mas lindo me dejo ahi parada como si fuera una maceta?
Meri: si te beso es porque le pareces una maceta sexy ;)
Ire: repito.. SUICIDATE.
Meri: buenooo =S
Ire: ¬¬
Meri: escucha... venia para decirte que ya sacamos los pasajes y que me voy mañana a la 1 a. m.
Ire: aaaaaaay te vas =(.. em me vas a traer alguito no? (A)
Meri: em
Ire: POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFIIISSS
Meri: bueno .. pero si me contas con LUJO DE DETALLE todo lo que paso mientras no estuve..
Ire:....
Meri ?
Ire: bueno ¬¬ pero no vale porque ahora con que te extorciono para que me cuentes lo tuyo
Meri: ah , no se
Ire: em.. YA SEEEEE (6)
Meri: ?
Ire: ya vas a ver =)
Meri: ¬¬
Ire: muajajjajajajajajajajaj
Meri: jum ¬¬ chau
Ire: chauchis ^^
Meri se fue a su habitacion.. hizo la valija, bajó y se fue con Gustav.. Irene se quedo arriba y se volvio a dormir...
AL OTRO DIA:
U.S.A:
A eso de las 9 a.m Pau se acordó que gus y meri viajaban a visitarla.. Recien se despertaba y no sabia porque tenia un viento en el cuello.. se dio vuelta y estaba Rob durmiendo abrazado a ella.
Pau: (WTF?)
Rob:ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ
Miró a su al rededor: no solo habian dormido juntos sino que en el sillon.. el departamento entero era un tremendo quilombo... botellas, vasos, vasitos, comida, ropa, etc, etc y mariana estaba por venir.. o sea, la mama, la jefa, la mas grande... YA se tenia que poner a ordenar y limpiar.. lamentablemente, sonó el timbre
Pau: mierda
desató como pudo los brazos de Rob de su cuerpo y bajo a atender
Meri & Gus: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Pau: hola
Meri: (?)
Gus: HOLA PAU SOY GUSTAV EL NOVIO DE MERI MUCHO GUSTO COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN.. TE TRAJIMOS UNA TARTA DE FRUTILLAS EN AGRADECIMIENTO A TU HOSPEDAJE... FUE MI IDEA ^^
Meri: (che.. amor yo vivo aca que hospedaje? se sentira bien? =\ )
Pau: ah, hola gus.. gracias
Meri: te sentis bien?
Pau: s...
Meri: (vio a rob y el departamento) AH BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE .que pasoooo?
Pau: nada.. creo
Meri: no me jodas jajajjajajajaajja que garca de mierda nos vamos y haces fiesta??? y que fiesta...
Pau: =$
Gus: amor voy a buscar las valijas si? ^^
Meri: (le dio un besito) si lindo ^^
Pau: emm..
Meri: jajajaj callate mejor.. sos un desastre.. veni, te ayudo a ordenar...
Pau: Ok =S
Se pusieron a juntar todo.. tiraron lo que habia que tirar, etc ,etc.. pasaron la aspiradora... a todo esto Rob dormia xD
Pau: es tan tiernoooo =')
Meri: jajaj sos una degenerada
Pau: por? O.o
Meri: porque... (suena su celular)
Conex. telefonica
Meri: Lieber?
Gus: linda me fui a por ahí ^^ no se si te diste cuenta... jijij.. despues vuelvo..
Meri: em... okey.. gus estas drogado?
Gus: noup, por?
Meri: estas medio.... mujer
Gus: jajaja nono.. es que estoy medio tonto.. pero em .. estoy bien .. es una cosa entre los chicos...
Meri: am.. okok.. Kusses =)
Gus: liebe dich
Fin conex. telefonica
Meri: en que estabamos?
Pau: em..
Meri: AH SI! TE GUSTA ROBERTOOOOOOOO
Pau: SHHHH PUTA!
Meri: ¬¬
Rob: (abrio lo s ojos y se desperezo) hoaaa
Meri: pero si es el quinto teletubbi ^^
Rob: vos sos? ¬¬
Meri: Meri ^^ la dueña del departamento.. ejeem...
Pau: meri vamos a la cocina ¬¬
Rob: y mi besito?? =(
Pau: em... despues =$
Meri: jajajajajaajajaja definitivamente vamos a la cocinaa xD
Rob: em bueno... entonces me voy =/
Pau: si amor.. despues te llamo..
Meri: AMOR? xD
Pau: matenlaa ¬¬
Rob se fue.
Meri: me podes explicar que fue toda esa melosidad?
Pau: me podes explicar que fue toda esa mala educación amiguita ¬¬?
Meri: jajajajjaj per es que me causa gracia jajajaja
Pau: asi claro como ahora ella ya tien a su macho se puede quedar tranquila.. que el resto se joda no?
Meri: claro ^^
Pau: estupida ¬¬
Meri: jajajajajaj buenoo... pero contame que pasa con el?
Pau: em... como que.. no se.. somos amigos con derechoo
Meri: ayyy mas tiernooos .. y vos que onda?
Pau: como que que onda?
Meri: si, o sea.. vos que queres?
Pau: que se yo.. no quiero ir muy rapido.. o sea.. me parece que asi estamos bien por ahora.. ademas el es famoso y a mi no me van esos... o sea... esta buenisimo pero.. se que me voy a viciar con su plata y voy a dejar de quererlo...
Meri: y pero si vos sos asi y lo sabes.. lucha contra eso.. porque no te vas a negar pasarla bien por la probabilidad de que puedas hacer algo..
Pau: que carajo? no te entendi...
Meri:ush.. que no pienses en lo que puede pasar despues.. pensa en lo que pasa ahora.. CARPE DIEM!!! *O*
Pau: jajajaj tenes razon amiga te adoroo =)
Meri: ya lo se todos me adoran B)
Pau: jajaj tonta... vemos tele?
Meri: ok
se sientan el el sillon.. ya habian ordenado todo..
Pau: puta madre.. no hay nada ¬¬
Meri: vamos a caminar por ahi?
Pau: ok
caminaron unas cuadras, se tomaron el micro y llegaron al centro...
Meri: ay miraa... mañana hay una fiesta.. (agarro el cartel y lo leyo) uh.. copado esta benji de dj.. que lastima que no esta ire... pero igual, vamos?
Pau: em... YA SE!
Meri: quep?
Pau: vayamos tipo cita doble *O*
Meri: copaaaaaaado
Pau: sep
Meri: naa.. se me ocurrio ahora a mi una grosa =D
Pau: que?
Meri: ya estoy llamando a benji para pedirle entradas V.I.P
Pau: ooo B)
Conex. telefonica
Meri: hola benj =)
Benji: holaaa, como andas?
Meri: todo bien... benj (A)
Benji: que? ¬¬
Meri: necesito un favorcitooo ^^
Benji: mmm..
Meri: nos conseguis VIP para la fiesta de mañana?
Benji: em... con todo gusto te las conseguiria... pero ya esta ocupada la zona =S pe..
Meri: aaaay, la puta madre jum ¬¬
Benji: PERO... puedo hacerlas pasar por mi Staff y es seria como lo mismo... te parece??
Meri: OBVIO QUE ME PARECE =)
Benji: jajaj que son facil de conformar las mujeres jaja
Meri: ¬¬ buenoooo.. que mejor no te contesto..
Benji: jajaj pervertida.. que hacen?
Meri: nada caminamos estamos yendo al shopping
Benji: uuh cosas de chicas.. mejor las dejo
Meri: jaajj bueno.. un beso..
Benji: besoo
Fin conex. telefonica.
Las chicas compraron mil millones de cosas en el shopping y volvieron al departamento.
en el departamento:
Meri: voy a llamar a gus... no esta no nada =S
Pau: ok.. yo me voy a bañar
Meri:ok (marco el celuar de gus)
Conex. Telefonica:
Gus: hola linda =)
Meri: amor donde estas?
Gus: em... eshh.. en una reunion
Meri (y este desde cuando me miente? =@)

