Capítulo 2

Ire: eeh.. sisi, obvio… pero como hago?? Donde estas?
Tato: yo ya estoy en Alemania… veni sola…
Ire: SOLA? Noooooooo… me dan miedo los aviones :’( .. veni para aca y vamos de nuevo :D
Tato: te sentis bien? No voy a gastar plata por un capricho tuyo… fijate si una de tus amigas esas te puede acompañar… pero UNA sola ¬¬
Ire: bueno ¬¬… desupes te llamo, chao
Tato: besos…


IRENE BAJO GRITANDO COMO LOCA...

Pau: ouh ouh ouh, que te pasa?
Ire: MERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Meri: ?
Ire: meri meri meri meri.. NOS VAMOS A ALEMANIAAAAAA
Meri: WTF??? CUANDO? :D
Ire: no se, ya... tenemos que estar antes de pasado mañana!!
Meri: listo.... ya nos vamos a sacar los pasajes
Ire: y las cosas?
Meri: uh... cierto XD... em.. yo voy a sacar los pasajes, vos ponete con pau a armar las valijas y llama a Benji para que te lleve al aeropuerto..
Ire: ok XD

MERI SE VA AL GARAGE... MIENTRAS ARRANCABA EL AUTO SE PUSO A PENSAR:
Meri: ay... ahora que me doy cuenta ni se para que nos vamos a Alemania, ni tampoco porque no va Pau... pero ojala pueda conocer a Tokio Hotel... son tan hermosos.. uno mas lindo que el otro *O*

DENTRO DE LA CASA, IRENE Y PAULA YA HABIAN HECHO LA VALIJA DE IRENE, AHORA ESTABAN EN EL CUARTO DE MERI HACIENDO SU VALIJA...
Pau:digo no... para te vas a Alemania?¬¬
Ire: me van a probar en un equipo de voley :D
Pau: y porqué no me invitaste?, digo... si hay una razon de porque estas aca es por la beca que me gane ¬¬
Ire: ups :S ...em porque Tato me dijo que solo podia llevar a una persona.. y dije Alemania=Tokio Hotel Meri muere por conocerlos :D ademas, a vos te gusta Robert, y no te iba a interrumpir el romance XD
Pau: a mi no me gusta ese U.U... ademas que se piensan... que van a llegar y esos raros las van a estar esperando con flores y bombones?? jajajaja.. estas muy chistosa ultimamente :D
Ire: matate¬¬
Pau: no tengo ganas XD
Ire: claro.. no tenes ganas porque necesitas vivir para ver a tu Rob :P
Pau: nada que ver estupida!, ya te dije que no me gusta ¬¬
Ire: seee, claro.... lo que digas pauli :)
Pau: ¬¬

TERMINARON DE ARMAR LAS VALIJAS... BAJARON, PAULA SE FUE A SEGUIR ESTUDIANDO E IRENE FUE AL ESCRITORIO PARA HABLAR CON BENJI...


Ire: benj :D
Benji: what's up babe?
Ire: me podes venir a buscar? (con voz de nena chiquita)
Benji: para?? cuanta plata necesitas? ¬¬
Ire: jajajaj maloooo, no necesito plata (A) necesito que me lleves al aeropuerro ^^
Benji: ok... en dos minutos estoy :\ ...


EN EL AUTO DE BENJI..
Benji: y a donde es que vas??
Ire: a Alemania! ^^
Benji: O.o Q?
Ire: siiii .... Tato me consiguió una entrevista para un equipo^^
Benji: (Tato ¬¬) em... y por cuanto tiempo?
Ire: em.. ni idea :\
Benji: :( no quiero que te vayaaaaas
Ire: ay benj!... no va a pasar nada .. aparte no creo que sea por mucho tiempo... seguramente va a ser una temporada... si es que entro claro...
Benji:vas a entrar boba!
Ire: sii... lo que digas :\
Benji: que te pasa?
Ire: no habia pensado lo del tiempo... ahora no se... me da cosita.

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba La Utopía.. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.