Capítulo 5

Bill: jajajjajaj :') Toooom me hiciste llorar de la risa..
Tom: no es muy dificil hacer que te rias te comento.... voy a llamar a mamá para avisarle que llegamos hoy a la nochecita.. (tomó su celular y marco) Hallo ^^
x: hallo?
Tom: mami a la noche vamos a estar de vuelta... nos cancelaron todas las entrevistas de hoy :D
x: ....
Tom: má? :O
x: piiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiii (ruidito que hace el telefono cuando te cortan xD)
Tom: (tambien cortó) MAMA ME CORTO 8(
Bill: 8|

**FIN DEL FLASH BACK**


Tato: quién era?
Ire: no se, pero hablaba muy rapido en alemán y no le entendí nada ¬¬
Tato: y por eso le cortasteee? tonta!! xD y si era para Simone O Gordon y era algo importante?
Ire: por mas importante que sea no estan, asi que no hubieran podido atender...
Tato: okeeeey, lo que digas :P
Ire: ¬¬

siguieron viendo tele, paso el tiempo, en eso se dieron cuenta que no habian almorzado...

Tato: noo, la hora que es! no almozamos :'(
Ire: uh, cierto.. TENGO HAMBREEEEEEEEEEE, vayamos a lagun restaurante cheto xD
Tato: bueno, despues :)
Ire: COMO DESPUES?? NO ENTENDES QUE TENGO HAMBRE IDIOTA??? :@
Tato: OKEEEEEY, tranquilaa ¬¬, es que yo...
Ire: que vos qué?
Tato: em..
Ire: ¬¬
Tato: nada deja..
Ire: nono, dale decime :)
Tato: mas que decir, hacer :$
Ire: ?

Tato se acerco a Irene hasta tal punto que podian sentir la respiracion del otro, la atrajo a su cuerpo y la besó apasionadamente... Irene no entendía nada, estaba completamente desorientada, era la primera vez que la besaban, no sabia que hacer, además, su entrenador le llevaba casi diez años, y era casado.... Reaccionando, lo empujó con todas sus fuerzas... tanto que lo tiró del sillon xD

Ire: QUE HACES IDIOTA?!?!?!? ¬¬
Tato: (levantandose) no me grites, que no fue para tanto...
Ire: CO... como que no fue para tanto?
Tato: fue solo un beso
Ire: hello? estas casadoo..
Tato: si, claro... estoy casado y me dicen Sr. Toro
Ire: (Sr. Toro.. que carajo? aaaaa :F Toro= cuernos, uy entendii) bueno, no me interesa como te digan, el punto es que andate ¬¬
Tato: pero porque?? si soy tu entrenador de toda la vida, hay confianza, B)
Ire: estas loco, andate
Tato: da
Ire: (gritó con todas sus fuerzas) ANDATEEEEEEE, O LLAMO A LA POLICIA ¬¬
Tato: (yendo a la puerta) ay si, porque te van a entender y todo
Ire: (le levanto el dedo medio)

Tato salio de la casa muy distraido, encendió al auto, arranco , y se fue.. Sin querer, en una callecita muy angosta y rara atropelló a una señora mayor que llevaba un paquete con rosquillas y churros todo chocolatoso, que salieron disparados por todos lados pareciendo una lluvia de facturas xD... unos policias que andaban por ahí lo vieron y fueron directamente... le tomaron todos los datos, llamaron una ambulacia y esperaron a la viejita ( por cierto, cuando la cargaron en la camilla y la estaban por entrar a la camioneta se les cayo, pegó tremendo grito la vieja,.... y tuvieron que hacer todo de nuevo xD), a Tato se la llevaron a una comisaria...

Irene se quedo en el sillon... ya eran como las 4...
Ire:le habra pasado algo a meri??? todavia no se desperto, voy a ver =)

subio las escaleras y fue hasta el estudio, hay estaba meri, toda hecha un nudo en el sofa..
Meri: mmm, Gus..
Ire: xD
Meri: Gus, tontii, ahi noo
Ire: (ay me meoooo xD)
Meri: ai siiii gus si, sabes como me gusta, si , te amoo
Ire: (no dio mas) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
AJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA
JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Meri: WTF? QUE MIERDA PASAA? O.O
Ire: muy bueno, muy bueno xD jajajajajajjjajajaj que hdp
Meri: que hiciste? ¬¬
Ire: YO que hice????
Meri: buenooo, que pasoo? =\
Ire: es que jajajajaj estabas durmiendoo y hablabas jajajajjajajajajaj
Meri: que decia???? 8l
Ire: que soñabas? xD
Meri: nada :$
Ire: ajaaaaaaaaaam, ok..... em... queres hacer algo?
Meri: tengo HAMBRE
Ire: ai si yo tambieeeen!

(bajaron)


2 comentarios:

gσммιтα εïз dijo...
4 de junio de 2010 a las 7:03

oye ya sube qapii estan mui padres pero sube mui poko

gσммιтα εïз dijo...
4 de junio de 2010 a las 7:05

sorri me eqiboqe digo qe subas mas porqe subes mui poko jeje

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba La Utopía.. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.