Ire: jajajjaja noooo, es mi celu XD... holaa?
Meri: mensa donde estas??
Ire: O.o llendo...
Meri: DALE APURATE! EN 5 MINUTOS SALE EL AVION!
Ire ok ok ok (tapa el mic del celular) BEEEEEEEEEEEEENJ APURATEEEEEEEEEEE YA SALE EL AVIOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Meri: O.o ?
Ire: ya casi..... esperame en la puerta.
Meri: ok, apurate ¬¬
BENJI TOMO UN "ATAJO" Y LLEGARON MAS RAPIDO...
Ire: ay no no no ... meri me va a matar... no no... ai no .. no quiero no quiero... Benj decile a Meri que vaya ella sola... no no.. yo me quedo aca :'(
Benji: jajajajj tranquilaaa.. ya te subiste a millones de aviones... no te va a pasar nada.. ademas que va a hacer meri sola en Alemania? si a la que necesitan es a vos...
Ire: cierto :F ... pero aiii y si se le sale un ala y nos morimos todos??? :'(
Benji: ¬¬ (saco su celular) Meri? si ya llegamos... veni porque ésta ya empezo a delirar :P
Meri: Ya los vi... vengan ustedes que yo estoy llenando unas cosas que me acaban de pedir (fucking papeleo ¬¬)
Benji: ok
VAN AL ESCRITORIO DONDE ESTABA MARIANA FIRMANDO UNAS COSAS.
x: PASAJEROS DEL VUELO 483 FAVOR DE SUBIR AL AVION...
Benji: bueno chicas... mucha suerte, las adoro
Las dos: nosotras tambien benj ^^ (se dieron un abrazo de oso entre los tres.. irene no se queria soltar XD)
Benji: ire me estoy afixiando...
Meri: XD
Ire: ¬¬ ya vas a extrañar los abrazos afixiantes U.U
Benji: jajaj
LAS CHICAS SE ESTABAN LLENDO... CUANDO BENJI TOMO FUERTEMENTE A IRENE DEL BRAZO Y LA TIRÓ HACIA EL...
Benji: a me olvidaba...
Ire:?
Benji: toma ^^ (se sacó una cadena que tenia colgando del cuello, tomo la mano de irene y le dio varias vueltas a la cadena en su muñeca atandola) para que siempre te acuerdes de mi y sepas que en las malas y en las buenas siempre voy a estar
Ire: aiii benj :') ( se le empezaron a caer unas lagrimas)
Benji: ai tonta no llores! no es para tanto XD
Ire: (snif, snif)
Benji: ah... otra cosa: tené mucho cuidado con Tato, hay algo en ese tipo que no me cierra ¬¬
Ire: okey :S
Benji: te amo amiga...
IRENE SE FUE CON MARIANA, QUIEN ESTABA PUTEANDO A BENJI A LOS CUATRO VIENTOS YA QUE EL VUELO SE ESTABA RETRASANDO POR ELLOS... XD. CUANDO EL AVION DESPEGÓ IRENE EMPEZO A CONTAR A GRITOS LOS NUMEROS EN ALEMAN (que era lo unico que sabia decir... ademas de hallo XD), MARIANA ESTABA BORDO DE LA RISA...
YA TODO EN CALMA:
Meri: forro¬¬
Ire: okey O.O....
Meri: estupido... mira si me pierdo el vuelo y no puedo conocer a Gustav ¬¬
Ire: jajaj tranquila... no te hagas muchas ilusines ey... cuanto mucho podremos ir a un concierto.. pero mira que no es como aca... vamos a necesitar euros que son como el doble de los dolares... capaz que no nos alcanza ni para....
Meri: el es un forro estupido, pero vos una hija de puta! ¬¬ se supone que sos mi amiga...
Ire:mi mama no es ninguna puta ¬¬ Soy tu amiga, por eso te lo digo.. porque no te quiero tener toda deprimida cuando volvamos quejandote todo el tiempo "ay.. no pude ver a gus" "ufaaaa, yo queria verlos" (haciendo una voz de mariana un poco rara XD)
Meri: bueno ¬¬... voy a dormir U.U
Ire: bueno dormite... yo le voy a buscar formas a las nubes :F
Meri: zZzZzZzZz
DESPUES DE 235079'1243 NUBES CON FORMITAS IRENE TAMBIEN SE DURMIO... LLEGARON. EN EL AEROPUERTO HABIA UNA SEÑORA MUY BIEN VESTIDA Y CON ANTEOJOS DE SOL CON UN CARTELITO QUE DECIA "IRENE". LAS CHICAS SE MIRARARON:
Meri: Cuantas Irene pueden haber viajado hoy?
FUERON HACIA LA SEÑORA, QUE LES HABLO MUY RAPIDO EN ALEMAN...
Meri: que carajo... ?
Sra: ya veo, no hablan nada de aleman...
Ire: que no... hallo, ein, zwei, drei...
Sra: ajam, ya entendi :P ... mi nombre es Simone.. quien de ustedes es Irene=
Ire: Yo ^^
Simone:(la abrazo como si la conociera de toda la vida), y vos sos?
Meri: Mariana.. una de sus mejores amigas B)
Simone: que bien... les cuento porque estoy aca: yo. Irene, soy una de las mejores amigas de tu madre.. mi mamá fue profesora de ella en Italia.. Me pidió si no te podia tener un tiempo en mi casa hasta que te acomodaras... lo que no me dijo es que eran dos :S
Ire: ouch... es que nunca mas llame a Tato :F
Simone: Tato?
Ire: si... mi entrenador... estoy aca por una prueba para entrar a un equipo de voley..
Simone: aah, si, tu mami me conto algo ... Em bueno.. Mariana era no?
Meri: si, pero digame Meri por favor?
Simone: ok meri, y vos tuteame... Em bueno MERI XD... emm no hay problema, hay lugar para vos tambien asi que...
Meri: muchas gracias.
TOMARON TODAS LAS VALIJAS Y SE FUERON AL AUTO.. MEJOR DICHO CAMIONETA, Y QUE CAMIONETA...
Meri e Ire: WOOOOOOW ♥.♥
Simone: jajajaj me la regalaron mis hijos para el dia de la madree :D
SUBIERON... IRENE Y MARIANA ESTABAN ABSORTAS MIRANDO POR LA VENTANA... EN ESO SONO EL CELULAR DE SIMONE:
Simone: hola mi vidaa
x: mama, volvemos pasado mañana esta bien?
Simone: si hijito, genial :D
Hijo: bueno má... tenemos que bajar de la limusina... nos vemos en dos dias, te amamos :F
Simone: yo tambien angeles :')
Irene: Tenes hijos?
Simone: si, 2... son gemelos ♥
Meri: (pensando) la mama de Tom y Bill, quienes son gemelos, se llama Simone, esta mina se llama así y tiene hijos gemelos.... No será? O.O


0 comentarios:
Deja un comentario